realizamos sistemas de seguridad a familia y hogar

icono

Circuito cerrado de televisión

Circuito cerrado de televisión o CCTV es una tecnología de videovigilancia diseñada para supervisar una diversidad de ambientes y actividades. Se le denomina circuito cerrado ya que, al contrario de lo que pasa con la difusión, todos sus componentes están enlazados. Además, a diferencia de la televisión convencional, este es un sistema pensado para un número limitado de espectadores.

icono-3

Sistemas de alarma de robo

Haga clic en el botón de cambio de ediclon En Este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, elit consectetur adipiscing. En Elit, Pena PNC Mattis Ullamcorper, león proteína voleibol.

icono-2

Sistemas de control de acceso

Un sistema de control de acceso es un sistema electrónico que restringe o permite el acceso de un usuario a un área específica validando la identificación por medio de diferentes tipos de lectura (clave por teclado, tags de próximidad o biometría) y a su vez controlando el recurso (puerta, torniquete o talanquera) por medio de un dispositivo eléctrico como un electroimán, cantonera, pestillo o motor.

icono-4

Cerco eléctrico

Un Cerco eléctrico es un sistema de seguridad perimetral conectado a un transformador inteligente, el que convierte corriente alterna en pulsos eléctricos, no letales, de alto voltaje pero bajo amperaje.
garantizando una protección perimetral con el fin de resguardar, casas, fábricas, comercios y terrenos entre otros.

icono-9

Mantenciones preventivas

En las operaciones de mantenimiento, el mantenimiento preventivo es el destinado a la conservación de equipos o instalaciones mediante la realización de revisión y limpieza que garanticen su buen funcionamiento y fiabilidad.

icono-8

Servicios técnicos y Emergencias

Buscamos soluciones personalizadas de acuerdo con las necesidades específicas de cada cliente y de cada instalación, analizando todas las circunstancias que influyen en una buena resultado final de calidad.

 

icono-5

Asesoría en implementación en sistemas de Seguridad

Acompañamiento en la implementación, mantenimiento o ajuste de los sistemas integrados de gestión de su organización, desde la fase inicial a la fase de revisión por ente certificador, diagnóstico del estado actual de la organización.

icono-6

Cableado estructurado

Se conoce como cableado estructurado al sistema de cables, conectores, canalizaciones y dispositivos que permiten establecer una infraestructura de telecomunicaciones en un edificio. 
La instalación y las características del sistema deben cumplir con ciertos estándares para formar parte de la condición de cableado estructurado

icono-7

Obras civiles menores (instalación poste, tuberías)

Contamos con la capacidad técnica, profesional y económica para asumir proyectos de gran envergadura, encargados por concesionarias y entidades privadas en general, así como por organismos públicos y empresas del Estado.

Contáctate con Nosotros

  • Diego de pantoja #0476 San bernardo, Región metropolitana
  • Contacto@getsec.cl
  • +56 9 6600 4950